Appsolutely llega al mercado japonés para impulsar la adopción regional de su moneda digital Loyalcoin, en su intento por convertirse en una compañía mundial
En un comunicado, la compañía anunció que abrirá una oficina en Tokio antes de fin de mes, con una expansión en Osaka también en preparación.
La compañía ya ha establecido su presencia en Estados Unidos y Tailandia.
"Appsolutely ve a Japón como un mercado importante para LoyalCoin y su solución de lealtad LoyalPlatform debido a la aceptación y el entusiasmo de alto nivel del país por las monedas en blockchain y digitales", dijo la compañía.
El gobierno japonés ha liderado los esfuerzos para que estas nuevas tecnologías sean aceptadas tras ser pionero en la legalización de contratos inteligentes, blockchain y criptomonedas.
Appsolutely está detrás de la "economía de lealtad" respaldada por blockchain, que permite a los consumidores utilizar una sola moneda para canjear, negociar y comprar productos y servicios entre marcas asociadas. Su conjunto de ofertas también incluye LoyalWallet además de LoyalCoin y LoyalPlatform.
Appsolutely seleccionó a Koji Kawato como jefe de país, después de haber ayudado a la compañía a desarrollar su estrategia de marketing y su programa de difusión de medios en varios países. También se desempeña como miembro de la junta asesora y permanecerá en el puesto mientras dirige la incursión en Japón.
Tras su experiencia en Fujitsu Philippines, Inc., dirigió Nexus R Asia, Inc., una empresa de promoción para el mercado filipino y japonés. Actualmente dirige un grupo de accionistas interesados en soluciones de blockchain como director de P & P Global, Inc. y ha estado planeando eventos relacionados con blockchain
